jueves, 7 de marzo de 2013

¡Bienvenida!



Hola a todos!
Bueno, en primer lugar, me presento. Soy estudiante de Trabajo Social y Educación Social en la UPO. Me costó trabajo tomar la decisión de estudiar esta carrera pero desde Octubre, que empezó el curso, tengo claro que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.
Soy una persona que necesita constantemente enfrentarse a situaciones nuevas. Busco siempre el lugar que me corresponde en cada momento.
De mis aficiones puedo decir sin duda que la que más practico es quejarme, aunque, eso si,  nunca perdiendo el humor. Después, también me gusta leer, tanto sobre la actualidad como sobre el pasado, la cuestión es que sea lo que sea que esté leyendo, tenga que ver con algo de política y movimientos sociales. Por último, me gustan las cosas que hacen pensar, ya sea una canción como o pregunta ingeniosa de un niño a su madre. Es fundamental que nos cuestionemos todo para poder tener un pensamiento crítico.
Bueno, por último, quería explicar el título de mi Blog porque parece un poco puesto a la ligera, pero no. Palabra por palabra significan:
TIC: (esta es obvia) Tecnologías de la Información y la Comunicación.
TAP: Tecnologías para el Avance y el Progreso.
TUC: Tecnologías para la Unión y la Cooperación.





1 comentario: